CUÁNDO PUEDES HACER CAMBIO DE PRODUCTO Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO
  • Cuando tu compra y despacho se haya realizado a través Tienda On Line de Viña Viu Manent
  • Cuando lo que recibiste no corresponde a tu compra
  • Cuando el producto presente etiquetas rotas, o botellas trizadas o quebradas
  • Cuando hayas conservado el producto en su embalaje original, la botella cerrada y sin deterioro de etiquetas

CÓMO COMUNICARNOS TU NECESIDAD DE CAMBIO
  • Nos puedes contactar al teléfono, en los formularios de contacto de nuestra página web o vía e-mail en los 10 días siguientes a tu compra
  • Contáctanos al email : tiendaonline@viumanent.cl
  • De Lunes a Viernes, en el horario de 09.00 a 13.00 horas y de 14.30 a 16.00 horas nos puedes contactar al teléfono : 2 28403181

QUÉ DEBO PRESENTAR PARA SOLICITAR CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para aceptar cambio y reembolso de dinero debes presentar la boleta y recuerda que el producto debe estar cerrado, sin deterioro de etiquetas y conservado en su embalaje original.

PLAZOS PARA EL CAMBIO DE PRODUCTO Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO

El Plazo es de 15 días hábiles, una vez aprobada la devolución.