¿En qué podemos ayudarte?

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE COMPRAS

¿Cómo comprar?

¡Es muy fácil! Sólo debes seguir los siguientes pasos detallados:

Selecciona el producto que te interesa y cantidad, y agrégalo a tu carrito de compras

Con tu carrito de compras listo, presiona “ir a pagar”

Confirma haber leído y aceptado los Términos y Condiciones

Completa la información de envío y contacto

Selecciona el medio de pago de tu preferencia

Confirma tu pago

Con tu compra finalizada, recibirás un correo de confirmación de compra y detalle del pedido

Si tienes cualquier inconveniente, por favor escribir a tiendaonline@viumanent.cl

¿Por dónde recibiré mi boleta si compro por internet?

Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra. De todas formas puedes solicitarla enviando un correo a tiendaonline@viumanent.cl

¿Tienen tienda física?

Si, en el centro de visitas de la Viña.

Dirección: Carretera del Vino Km 37, Cunaco, Santa Cruz.

*Importante: no puedes comprar en la tienda online y retirar en la tienda física, son tiendas totalmente independientes.

SOBRE PAGOS

¿Es seguro comprar en la tienda online Viu Manent?

Si, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos con Mercado Pago para compras web.

¿Cuáles son las formas en las que puedo pagar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, tendrás la opción de pagar en cuotas.

SOBRE DESPACHOS

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a Chile. Actualmente trabajamos con Armonía Transportes para la región Metropolitana, y Urbano Express para el resto del país.

El envío es al domicilio del usuario. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

¿Cuáles son los costos de envío?

RM: Depende de la cantidad de vino que lleves y de tu comuna.

Revisa el detalle de las tarifas aquí


Envío gratis por compras sobre $50.000 solo en la RM.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Desde que tu pedido ha sido confirmado, lo deberías recibir entre 1 a 5 días, en excepción a fechas con oferta con un plazo máximo de 20 días hábiles.

Los tiempos de entrega podrán sufrir variaciones por programación de ruta de los couriers debido a la accesibilidad.

¿Qué días despachan?

FRECUENCIAS DE ENTREGA POR COMUNAS:

Consideración general: 

Las Ordenes de transportes deberán ser entregadas a más tardar a las 15:00, para entrar a la Ruta del día siguiente.

Ver días de despacho

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y después una vez enviado, recibirás un correo con tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra.

También puedes hacer el seguimiento de tu pedido en este link https://app.beetrack.com/track/

Ver ejemplo

¿Qué debo hacer si pasado el plazo estipulado no recibo mi pedido?

Escríbenos a tiendaonline@viumanent.cl  indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa si recibo un pedido equivocado o incompleto?

Nos puedes escribir a tiendaonline@viumanent.cl indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. Revisaremos lo antes posible lo que pueda haber pasado y nos pondremos en contacto contigo.

¿Puede recibir otra persona mi pedido si no me encuentro en mi domicilio en ese momento?

Si, no hay problema.

¿Puedo comprar y retirar en tienda?

No, son tiendas totalmente independientes.

SOBRE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

¿Cómo realizo un cambio?

CUÁNDO PUEDES HACER CAMBIO DE PRODUCTO Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO

Cuando tu compra y despacho se haya realizado a través Tienda On Line de Viña Viu Manent

Cuando lo que recibiste no corresponde a tu compra

Cuando el producto presente etiquetas rotas, o botellas trizadas o quebradas

Cuando hayas conservado el producto en su embalaje original, la botella cerrada y sin deterioro de etiquetas

CÓMO COMUNICARNOS TU NECESIDAD DE CAMBIO

Nos puedes contactar al teléfono, en los formularios de contacto de nuestra página web o vía e-mail en los 10 días siguientes a tu compra

Contáctanos al email : tiendaonline@viumanent.cl

De Lunes a Viernes, en el horario de 09.00 a 13.00 horas y de 14.30 a 16.00 horas nos puedes contactar al teléfono : 2 28403181

QUÉ DEBO PRESENTAR PARA SOLICITAR CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para aceptar cambio y reembolso de dinero debes presentar la boleta y recuerda que el producto debe estar cerrado, sin deterioro de etiquetas y conservado en su embalaje original.

PLAZOS PARA EL CAMBIO DE PRODUCTO Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO

El Plazo es de 15 dias hábiles, una vez aprobada la devolución.

¿Cómo puedo hacer el cambio si es que se me perdió la boleta?

Tienes que enviar un mail a tiendaonline@viumanent.cl  para recuperar tu boleta.

¿Cómo voy a ver reflejado el dinero devuelto?

Tu dinero será devuelto a tu cuenta de Mercado Pago. Si no tienes una cuenta de Mercado pago se te creará una de forma temporal con el mail registrado en la compra. Si cancelaste con débito se acredita a Mercado Pago, y si lo cancelaste con crédito el dinero lo verás reflejado en el medio de pago.

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